top of page

//¿Despedida?

Terminamos el semestre. Con muchos conocimientos adquiridos, aprendiendo nuevas formas de comunicar y habiendo construido unos escalones más hacia el final del grado y nuestra inserción en el mundo laboral.

Con dirección de comunicación, he encontrado el escalafón final a todos los años del grado en el que hemos venido oyendo las famosas palabras mágicas como reputación corporativa o imagen de marca, identidad y la larga lista de intangibles. Hasta ahora puestos en un espectro, pero a partir de ahora el saber como manejarlos todos dentro de una organización con mayor precisión.

Ya que si una cosa es clara, es que el futuro de las empresas y de su comunicación no radica en lo tangible, sino en la intangible, en lo que mueve y genenera motivaciones en los públicos. Ya no solo vale generar y satisfacer la necesidad material, ahora los públicos buscan mucho más. Y esta es la tarea principal del dircom. Conseguir con su estrategia una mejora en los públicos y una mejora y una ventaja para la empresa en comparación con sus competidores.

Ya acabamos el cuatrimestre, pero como se suele decir, no es un adiós, sino un hasta luego, y nada mejor que un poco de música para endulzar este hasta luego.


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page